Script para subir imágenes en el Apache; error en funciones

Vera me gustaría mucho que me pudieses ayudar en este tema, tengo la version 1.3.23 de apache y he encontrado un script para subir imágenes y añadir el nombre a la base de datos, pero tengo un problema me arroja error en las siguientes funciones que como me las colorea el editor que tengo deben ser funciones de apache y no me van las siguientes "is_uploaded_file" y "move_uploaded_file" que debo hacer para que estas opciones me funcionen, me gustaría que ayudases ya que necesito poder usarlas, nos vemos

1 Respuesta

Respuesta
Ficheros de Upload con PHP:
Las funciones que indicas son de PHP. Es el administrador de Apache quien tiene que activar la posibilidad de hacer upload en el servidor, para que estas funciones no den error. Además, se necesita que tengas PHP > 4.0.3
http://www.php.net/manual/en/function.move-uploaded-file.php
http://www.php.net/manual/en/features.file-upload.php
Además, debes asegurarte que en php.ini tienes activadas las funciones de UPLOAD:
;;;;;;;;;;;;;;;;
; File Uploads ;
;;;;;;;;;;;;;;;;
; Whether to allow HTTP file uploads.
file_uploads = On
; Temporary directory for HTTP uploaded files (will use system default if not
; specified).
upload_tmp_dir = /tmp
; Maximum allowed size for uploaded files.
upload_max_filesize = 2M
P.D.: Si quieres devolverme el favor, te agradeceré que pongas un link a http://webmaster.bankhacker.com/ayuda-linux/ en tu página web y agradeceré tu rápida y justa valoración de la respuesta de TodoExpertos.com.