Pdf en php

Hola xhiena
Estoy tratando la forma de crear reporte en php de una consulta a base de datos en las cuales me he bajado muchos ejemplos de la web pero ninguno me funciona es decir ni siquiera me muestra nada y en otros casos me botan errores pero lo más peor es que solamente con un ejemplito de mostrar pues decir un titulo en mi pdf no sale nada esta en blanco, revisando errores he leído que el problema es el internet explorer la ultima version que tengo y ademas el programa acrobat reader 5.0 que esta instalado dime si estos es el problema o tal ves sea otro
y si fuera verdad esto fíjate que mi proyecto lo realizo en mi maquina pero lo tengo que presentar en otro sitio tu crees que también tendré estos problemas en otra cpu
hay una manera de corregir esto
hay una archivo pdf ofpdf y otros que he visto por ahí que trabajen con todos las maquinas o cual crees sea el problema

1 respuesta

Respuesta
Tienes que separar 2 procesos:
Crear el pdf y Leer el pdf.
No se como creas el pdf, así que te voy a recomendar HTML2FPDF (http://html2fpdf.sourceforge.net/) que pasa de html a pdf.
Así haces tus pruebas en una página web, y cuando te guste, haces el pdf de esa web.
Y leer el pdf, si cuando lo abres no te da ningún error de que esta version es muy vieja o algo así (tienes el reader 5 y van por el 10...) no hay ningún problema, pero lo más fácil para ver si un pdf esta bien hecho, si tienes cuenta de Gmail, mandatelo como adjunto y en vez de descargar le das a ver.
Hola por ahí un poco leyendo decían que tenia que entrar al programa acrobat y desaptivar una casilla edit-preferences-option-display pdf in browsser y me funciono los ejemplos dados