Error: Warning: Cannot modify header information

He hecho una migración de web realizada en joomla de un servidor a otro... La cosa es que ya no se que hacer para que se vea bien... Os dejo mi dirección para que entendáis a que me refiero:
www.secreonline.es
De lo que me he fijado es que el error habla de una ruta: /htdocs/public/www/configuration.php
y /htdocs/public/www/libraries/joomla/session/session.php que no son del todo correctas, ya que /htdocs/ no existe, lo tuve que eliminar, porque ni siquiera me presentaba la página, ni bien ni mal, simplemente me daba el error 403.
He mirado por ahí y muchos sitios comentan que si el archivo configuration.php tiene espacios y tal... Ya lo he revisado y nada...
Por favor, ayudadme! Llevo 3 días enteros con este problema de colgar la web, y me lamento de haber hecho el cambio de servidor!

1 respuesta

Respuesta
¿Ese error es porque algún fichero que has tocado tiene espacios en blanco antes del primer <?php
O escribes algo por pantalla antes de tiempo.
Dice que ", lo tuve que eliminar," ¿cómo hiciste eso? ¿Borraste la variable que lo tenia?
He visitado la página y no veo ningún error.
Bueno... ahora ya no tiene ningún error, porque después de cuatro días ya lo he podido arreglar... y no, no era tema de los espacios pues es lo primero que miré; pero gracias.