Ayuda con la implementación de página web para mostrar resultados de consulta a base de datos

QUE tal como estas una consulta, tengo una tabla donde listo los registros de una tabla de una base de datos, y en una de sus columnas tengo un cuadro de texto y en otra columna un check, ahora como podría hacer para que cuando se seleccione el check me pueda enviar no solo el valor del check sino también del cuadro de texto (ambos tienen como value a un campo de una tabla).
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Dentro del valor del check, puedes poner los dos valores, separados por ejemplo por un "-", luego con PHP, divide ese campo donde aparezca el "-" y solucionado.
doc por favor si no es mucha molestia podrías enviarme un ejemplito
Gracias
Es más fácil aun, cuando envías la información del check, lo que debes es enviar el id de la información que se ha clickado. En la página de destino, simplemente recupera la información del campo de la BD del parámetro enviado, podrás recuperar no solo ese campo, sino los registros completos
Doc mas bien queria q me orientes con un codigo sobre el tema de separar esos dos campos q estan con el "-"
Saludos
Aquí tienes un ejemplo:
$pizza  = "piece1 piece2 piece3 piece4 piece5 piece6";
$pieces = explode("-", $pizza);
echo $pieces[0]; // piece1
echo $pieces[1]; // piece2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas