Propiedades de una tabla excel al pasarlas a web.

¿Existe alguna forma de exportar una tabla de excel con macros operando a algún lenguaje que funcione en web y que se sigan manteniendo operativas las funciones de macro? Quiero decir, tengo una tabla de excel a la que según le seleccione una opción u otra me realiza, dentro de las funciones de las macros una serie de operaciones y me da un valor. ¿Cómo podría convertirlo o publicarlo en web sin que perdiera estas propiedades?

1 Respuesta

Respuesta
En principio las macros de Excel están hechas en VBScript, así que deberías de coger ASP o un lengusje similar. De todas maneras, no hay nada que yo conozca que te exporte el Excel a una Web con todas las funcionalidades, que no sea el propio Excel, que te lo cuarda como página Web, quizás ahí le puedas indicar que exporte las macros, y te funcione en un IIS.