Sessiones

Doc que tal como estas, una consulta es referente a las sesiones, tengo problemas, tengo varias aplicaciones dentro de mi server, como podría hacerse para que cuando inicie sesiones en una aplicación no interfiera con otra que se este ejecutando, es decir manejar diferentes sesiones al mismo tiempo, ahora otra más como podría hacer para que cuando seleccione un combo me ejecute una consulta sql y de ahí mi página que contenga esos datos se actualice con esa consulta.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo revisar este enlace:
http://www.forosdelweb.com/f18/problema-con-sesiones-quiero-sesiones-independientes-402008/
Tal vez con la información que allí presentan puedas solucionar tu inconveniente.