Con un select relleno varios campos de texto

Estoy con un select que recoge datos (ID y nombre) de una tabla, con 7 campos.
¿Cómo hago para que cuando selecciono la opción adecuada me muestre todos los campos del registro en cuestión en unos campos de texto? He visto que hay respuesta para esto con un único textBox, ¿pero y si son varios?

1 respuesta

Respuesta
De la misma forma que se rellena un campo, se pueden rellenar los otros 6.
No entiendo el problema. El registro te suministrará los valores para cada campo y los colocas en sus respectivos textBox.
Quizás si pones el código quede más claro.
Hola David, gracias por contestar.
Te adjunto parte del código.
Veras que hay un formulario, con un select (rellenado con PHP de una tabla de servicios) que pasa a un textbox DESTINO2 el value del select. Hasta ahí no hay problema... Pero ocurre que yo quiero que ademas de ese DESTINO2 se actualicen todos los datos de ese registro (id, name, url, shortDesc, longDesc) en los campos de la tabla...
<FORM name="FORMULARIO">
<SELECT name="DESPLEGABLE" onChange="document.FORMULARIO.DESTINO2.value=document.FORMULARIO.DESPLEGABLE.value;">
// aquí es donde me quedo, no se concatenar el resto de los input a rellenar
<?php
do {
?>
<option value="<?php echo $row_Recordset1['ID']?>"><?php echo $row_Recordset1['name']?></option>
<?php
} while ($row_Recordset1 = mysql_fetch_assoc($Recordset1));
$rows = mysql_num_rows($Recordset1);
if($rows > 0) {
mysql_data_seek($Recordset1, 0);
$row_Recordset1 = mysql_fetch_assoc($Recordset1);
}
?>
</SELECT>
<input type="text" name="DESTINO2" />
<br />
<table border="1" cellspacing="2">
<tr>
<td>ID</td>
<td>name</td>
<td>url</td>
<td>shortDesc</td>
<td>longDesc</td>
</tr>
<tr>
<td><input type="text" name="DESTINO2" /></td>
<td><input type="text" name="DESTINO3" /></td>
<td><input type="text" name="DESTINO4" /></td>
<td><input type="text" name="DESTINO5" /></td>
<td><input type="text" name="DESTINO6" /></td>
</tr>
</table>
</FORM>
Gracias de nuevo David, y perdona mi ignorancia...
El camino por el que vas no puede ser correcto. Te explico: cuando se ejecuta PHP, tu accedes a los registros y con ello creas la lista con un valor determinado. Después cuando alguien selecciona de la lista, tu rellenas un campo con el valor que ya tienes ahí, pero claro el resto de campos no los puedes rellenar por que no los has guardado en ninguna parte.
Creo que lo más conveniente es que al seleccionar en la lista hicieses que el formulario se enviase y entonces desde PHP podrías acceder a ese registro y llenar los campos en el momento de crear la página.
Hola David, gracias de nuevo por tus aclaraciones. ¿Pero llegados a este punto como lo hacen en las webs para actualizar ese tipo de textbox sin necesidad de cargar otra web y a través de un select?
Un saludo y gracias
Luis
Otra opción es usar AJAX para hacer lo que dices y como lo hacen algunas webs. Pero si no dominas esta tecnología, tendrías que estudiarla, porque implica conocimientos de Javascript y de PHP conjuntamente.
En general es bastante más complicado que enviar el formulario, que suele ser más sencillo. AJAX está indicado para casos en que la página 'pese' mucho y los datos nuevos que se soliciten sean pocos. Entonces la carga es más rápida y sale a cuenta el trabajo extra de programación.