Error en opción de página

Hola buenas tardes, espero me puedas ayudar. Me acabo de cambiar de proveedor de hosting en el nuevo panel de control he subid mi información y todo normal, he creado una BD y he importado mi tabla. En una de las ocopines de mi página tengo que mostrar un combo pero me sale el siguiente mensaje:
Warning: require_once(Connections/cnn.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/emusapad/public_html/detalle_economia.php on line 1
Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required 'Connections/cnn.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/emusapad/public_html/detalle_economia.php on line 1
El archivo cnn.php tiene el siguiente codigo:
<?php
# FileName="Connection_php_mysql.htm"
# Type="MYSQL"
# HTTP="true"
$hostname_cnn = "marcona.yachay.pe";
$database_cnn = "emusapad_emusap1";
$username_cnn = "emusapad_emusap";
$password_cnn = "emusapsrl";
$cnn = mysql_pconnect($hostname_cnn, $username_cnn, $password_cnn) or trigger_error(mysql_error(),E_USER_ERROR);
?>
Y el archivo detalle_economia tiene el siguiente codigo:
<?php require_once('Connections/cnn.php'); ?>   *** Linea 1
<?php
//si el año no se ha definido, se selecciona el año actual
if (!(isset($_GET['anho']))){
 $tiempo = getdate();
 $anholis = $tiempo['year'];
} else {
 $anholis = $_GET['anho'];
}
Etc

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que no está encontrando el archivo de la carpeta Connections, asegúrate que la has subido al nuevo hosting