Scripts funcionan en un servidor pero no en otro

El tema es así, tengo 3 páginas alojadas en 000WEBHOST bajo php, la parte de contacto y recomandanos funciona en 2 de los dominios que tengo registrados sin problemas, el tema es que saque un nuevo dominio y copie/pegue los scripts pero no me llegan a mi correo, ¿sera cuestión de configuración?
Acá le dejo la página en la que andan bien
www.pcyredes.tk
y esta es en la que no funcan, están en el mismo servidor
www.sexualpervertions.tk

1 Respuesta

Respuesta
He visitado las 2 web que apuntas.
Por fuera no se vé mayor problema de código. ¿Ya resolviste tu problema?
En caso contrario, revisa con lupa, ya que posiblemente una miserable coma podría hacer la diferencia.