¿Cómo cargar información a MySQL desde un archivo txt?

Podría ayudarme con un ejemplo para realizar una carga de un archivo txt que tenga un carácter de separación y otro archivo con longitudes fijas para cargarlo a mi base de datos en MySQL, y que sea leído desde una página Web, también necesito leer cada registro antes de almacenar para colocar un dato (Tipo de Registro o un valor numérico) en base a una decisión dependiendo del tipo de información que compararé.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes obtener la información en esta página:
http://www.cyberciti.biz/faq/php-how-do-i-read-from-text-file/
Saludos.
Disculpa no me funciona, hice lo que indica la página pero no me funciona será que estoy haciendo algo mal, podrías facilitarme otro ejemplo o explicarme que hay que colocar diferente.
Muchas Gracias
Dime qué es lo que te está fallando, porque ese ejemplo es básico. Si no te funciona será porque no estás poniendo el fichero para leer donde corresponde. La raíz de tu Web es \, y a partir de ahí los directorios... dame algún dato más!
El código Ahora lo tengo así:
<?
$file = "Cargando.txt";
$f = fopen($file, "r");
while ( $line = fgets($f, 1000) ) {
print $line;
}
?>
El archivo esta a la misma altura que la página web de donde lo estoy ejecutando es decir en el raíz del sitio
Muy amable
¿Tiene el mismo nombre, con la mayúscula y todo? ¿Cuál es el error que te sale?
Gracias por el seguimiento, lo he escrito exactamente igual adicionando la extensión pero no hace nada
Hice un cambio pase el código al inicio de la página y ahora si me lo leyó y presentó, dejo abierto por si tienes algún comentario al respecto, estaré pendiente para puntar y cerrar
Gracias por el tiempo
Me alegro que te haya funcionado!. Es que si no me dices el error, no se por donde podía estar el fallo!