Problema al cargar página desde otros PC de la red

Saludos.
Tengo el siguiente problema: tengo una aplicación intranet en mi equipo, la cual puedo ver sin problemas, es decir, todos los enlaces funcionan, se despliegan todas las páginas... Muestra lo que debe mostrar, pero al acceder a mi aplicación desde otro PC de la red (con http://MiIP:PuertoDelApache), hay algunas páginas que no se muestran, sólo aparece un pantallazo en blanco, pero en la barra de direcciones si muestra la página a la que quiero acceder.
¿Tenés idea que me pueda estar pasando?
De antemano muchas gracias por cualquier colabroación.
JaHuBeGo

4 respuestas

Respuesta
=S la verdad, no se que podría estar pasando, todas las computadoras usan la misma version del navegador? es lo que se me ocurre que podría causar alguna diferencia... pero francamente, no se a que se debe.....
Respuesta
¿Has comprobado de que las direcciones estén bien?
Es que es raro que se vea algunas partes de la web y otras no, comprueba que esté todo en orden.
Respuesta
Es posible que sea un problema de permisos del Apache de tu servidor. Para ver lo que ocurre exactamente y ver el código de error, habilita en el php.ini de tu equipo los errores y así verás qué es lo que está pasando, pues te dirá un mensaje concreto de fallo.
Respuesta
Que te apuesto que en la configuración de tu página tienes localhost... y no tu ip