Sistema de despachos

Me encuentro haciendo un sistema de despacho y tengo una base de datos y mysql con las siguientes tablas
producto
cliente
y en un formulario tengo unatabla dinámica de la siguiente manera
cod producto producto cantidad vr unit total
quisiera hacer que cuando yo ingrese en la celda el código del producto automáticamente me aparezca el nombre del producto y el valor.
Para yo luego coger estos datos y almacenarlos en otra tabla en mysql que se llama despachos.
Agradecería la atención prestada al presente

1 Respuesta

Respuesta
Para que al ingresar el nombre te aparezca inmediatamente la información debes hacer uso de Ajax. Necesitaría horas para explicarte como hacerlo, pues es Javascript asíncrono, es complejo, la verdad.
Puedes mirar ejemplos en internet o utilizar Dreamweaver, el cual utiliza algunos objetos Ajax para hacer cosas similares a las que comentas.
Necesito que me digas como que tipos de objetos en dreamweaver
Los objetos Spry están desarrollados para trabajar con Dreamweaver, y hacen muchas cosas en Ajax