Sistema de registro de usuarios php

Recién estoy empezando con php y bases de datos y quería poner un sistema de registro de usuarios a mi web.
Me baje varios scripts pero eran casi todos similares y no eran seguros pero di con este script en ingles http://www.beanbug.net/Scripts/vSignup_2.5.zip , no es muy sofisticado pero lo que lo diferencia de los demás es que cuando el usuario se registra, le envía un mail de comprobación, ademas dice en la web del creador que es seguro. Lo empecé a editar, cargue la tabla en la base de datos del servidor y lo probé registrándome pero nunca me llego el mail de comprobación. También me tira un error "ilegal access..." cuando entro a la parte de admin y de members.
Seguí las instrucciones en ingles, tal vez por eso estaré cometiendo algún error.
Me gustaría, si tienes tiempo, que lo mires cuando puedas y me marques los errores, yo no tengo apuros, o bien si sabes de algún script similar.

1 respuesta

Respuesta
A ver si me puedes concretar un poco donde tienes los problemas, porque la verdad es que va a depender mucho del servidor en que lo instales. ¿Es un servidor de pago?, sino, seguramente los correos no te lleguen nunca.
El "ilegal access" es posible que sea porque necesita alguna carpeta para poder escribir, a ver si me puedes poner el mensaje entero y en qué página, porque me das pocos datos!.
Estoy usando el host gratuito http://www.000webhost.com.
Para hacerla más fácil, te dejo unas imágenes de los archivos que contiene el script y de los que yo modifique, también una imagen del error que te comente y dos imágenes donde me registro como prueba sin ningún problema y donde me dice que me llegara un correo a mi cuenta.
Archivos que contiene el script:

archivos de la carpeta admin
archivos de la carpeta members
Archivos que modifique:
archivo auth
archivo authconfig
archivo signupconfig
Aca la prueba de que me pude registrar pero nunca me llego el mail:

Acá el error al entrar al index de admin, también me da el mismo error cuando quiero entrar al idex de members:

Bueno, eso es todo lo que hice, la verdad no se que otro archivo modificar.
Demás esta decir que pude crear la tabla en el servidor sin ningún problema.
Lo que más me gustaría saber son esos dos problemas: 1- el e-mail que nunca llega y 2- por que no puedo ingresar en admin.
Gracias.
Ya pude con la parte del envío del mail, anda perfecto, solo que no funciona con cuentas de hotmail, no se por que.
Me faltaría saber del por que del error al ingresar al área admin o de members y como seria el código para insertar en cada página que quiero que sea restringida, o sea, solo para miembros y al ingresar que diga una frase similar a: "esta página es solo para miembros, para ingresar debe registrarse". ¿El código seria algo así?: <? require 'signup.php'¿?>
Gracias.
Hotmail suele bloquear emails que vienen de servidores gratuitos, por eso es posible que no te funcione.
Si, si utilizas <? Require '¿signup.php'?>, revisa el código a ver si eso hace que requieras estar conectado... comprende lo difícil que es adivinar desde aquí lo que hace cada página y como está programado!
Saludos
http://www.ayzweb.com
Presupuesto Web Gratuito