Exportar a archivo excel existente

Quisiera saber si existe alguna forma de exportar unos datos generados en una consulta SQL, guardados en unas variables a un archivo en excel y ponerlos en las celdas que uno quiera y en las hojas de excel que uno quiera.

3 Respuestas

Respuesta
Pues mira, personalmente nunca lo he hecho, y no se si se pueda hacer tan específico de poner tales datos en tales celdas en tales hojas, pero te dejo un enlace en el cual muestran en un sencillo tutorial cómo crear un archivo de excel desde PHP y vaciar allí los resultados de una consulta, espero que te sirva, el enlace es:
http://blog.unijimpe.net/generar-excel-con-php/
Respuesta
Aquí tienes una explicación completa y detallada.
¿Dónde qué no vi?
Jajaj, se me olvidó poner el link, lo siento:
http://blog.unijimpe.net/generar-excel-con-php/
Respuesta
Desde una consulta sql puedes exportar los datos, o bien a archivos csv (que puede interpretar excel) o bien copiando los datos al portapeles y pegándolos en una hoja de un libro excel (y ahí ya los colocas como quieras).
No entiendo a que te refieres con "guardados en unas variables".
Todo esto depende de tu cliente gestor de bases de datos. Con el que uso yo, sólo tengo que hacer click encima del resultado y escoger "Copiar al portapeles" y en la ventana que aparece después, seleccionar la compatibilidad para excel...