Como insertar un registro en una tabla ya creada

Hola.
Tengo una tabla usuarios que en un formulario lleno casi todos los campos de la misma.
Luego en otro formulario pido un dato adicional que va en un campo de esa misma tabla.
¿Cómo hago para ingresar ese registro? Porque con un insert comun no sale.
Tengo el id del usuario guardado en $_SESSION["id"]
Tendría que hacer el insert pero con algún where para que lo inserte en ese usuario y no por separado.
¿Cómo se hace?
Gracias.
Respuesta
Muy facil;
Cuando hagas el segundo formulario, en el insert, debes de poner que se guarde el dato, en el registro de ese usuari, así que harás algo como :
"INSERT loqueseablahblah WHERE campo_de_la_tabla_que_determina_el_id_usuario  = '.$_SESSION["id"]."'"
Así se meterá junto con los demás campos que pertenezcan a ese usuario.
Saludos
[url=http://www.ayzweb.com/]www.ayzweb.com[/url]