Mensaje en php

Hola el otro día me contestaste a la pregunta que para sacar una ventana el php usase java script, pero me da un error.
No se si es porque esta dentro de php o si me hace falta alguna librería o lo hago mal.
Por si no te acuerdas, quiero sacar un mensaje de error antes de redireccionar a otra página con la función header.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te comentaba, no es código PHP, es como si fuera HTML, con lo que deberás cerras el PHP embebido antes de ese código y abrirlo después.