Consulta Mysql

Buenas amigos expertos si alguien pudiera ayudarme.
Tengo una BD de usuarios donde algunos tienen un indicador (Tipo=1 o 2)que los diferencia. Necesito realizar la consulta cuando el usuario ingrese sus datos en login y dependiendo si el usuario tiene el indicado en 1 me redireccione a una página y si tiene el indicador en 2 lo redireccione a otra oagina diferente.
Tengo esta consulta:
$result =mysql_query( "SELECT * FROM usuario WHERE usuario='$usuario' && password='$password' && Tipo='1' limit 1");
 if(mysql_num_rows($result))
 {
//-->direcciona a pagina A
}
Que modificaciones tendría que realizar para el usuario tipo 2 se redireccione a la página B
Respuesta
$result =mysql_query( "SELECT * FROM usuario WHERE usuario='$usuario' && password='$password' LIMIT 1");
if(mysql_num_rows($result)) {
    $row=mysql_fetch_array($result);
    if($row[Tipo] == 1) {
       //-->direcciona a pagina A
    }else{
        //-->direcciona a pagina B
    }
Hola te cuento que ya solucioné mi problema y agradecerte por brindarme la respuesta no era tan difícil solo que me complique.
Otro favor experto te cuento que tengo una página en la que ingresan el login y password luego me envía los datos a otra página que examina esos mismos datos es la que me ayudaste... una vez que me direcciona a la página que corresponde según el tipo de usuario como hago para saber que usuario específicamente es el que ingreso ya que existen varios nombres de usuarios.
¿Necesito crear alguna sesión o algo así para que cuando ingrese el login y el pass me identifique claramente que usuario esta ingresando?.
Espero haya sido claro en mi explicación y agradeciendo de antemano tu gentileza me despido. Sin antes deserte el mejor de los éxitos y que espero hayas pasado una feliz Navidad !
Pues sí, debes crear una session para poder seguirle el rastro a tus visitantes, por suerte en PHP es bastante fácil de hacer.
Lo que haces cuando creas una session es asociar a un usuario una serie de variables, lo cual es muy útil, puedes saber en todo momento quién es, recuperando desde tu código variables que inicializas cuando loguea por ejemplo.
Aquí explican de manera muy básica las funciones que dispone PHP y un poco sobre su uso, te recomendaría que profundizaras sobre el tema de las sesiones y sobre la seguridad en las mismas, ya que puede ser todo un quebradero de cabeza si no se programa adecuadamente.
http://php.ciberaula.com/articulo/introduccion_sesiones_php/