Como recibo varios checkbox

Buenas, por favor me podrían ayudar... Tengo una página de php y genero varios checkbox de una BD y me gustaría saber como los recibo en otra página PHP para guardarlos independientemente uno de otro en una BD diferente.
Agradeciendo de antemano su gentileza me despido.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es recibirlo por POST, puedes quequear el valor haciendo algo como $_POST[nombre_del_check], y te devuelve el atributo value del checkbox.
Este es mi código por el cual recibo los checkbox pero no me guarda los datos cada uno en una fila diferente más bien aparecen vacías las filas.
Cuando ejecuto en el navegador me sale este error:
Huvo un error al insertar los valores. Unknown column 'IGA' in 'field list'Huvo un error al insertar los valores. Unknown column 'RJMB' in 'field list'Huvo un error al insertar los valores. Unknown column 'SMRR' in 'field list'
y quiero que tanto IGA,RJMB,SMRR se guarden en filas distintas en la BD
<?php
if(count($_GET['usuario'])) {
$sql_host="localhost";  // Host, nombre del servidor o IP del servidor Mysql.
$sql_usuario="usuario";  // Usuario de Mysql
$sql_pass="password";    // contraseña de Mysql
$sql_db="BD";  // Base de datos que se usará.
$conexion = @mysql_connect($sql_host,$sql_usuario,$sql_pass);
if (!$conexion) {
    echo "No pudo conectarse a la BD,Error de connexión,intentelo mas tarde.";
    exit();
}
foreach ($_GET['usuario'] as $cod_u) {
//Seleccionamos la base
mysql_select_db("$sql_db",$conexion);
//insertamos los registros almacenados en las variables
 mysql_query("INSERT INTO Tabla1($cod_u) VALUES('$cod_u')",$conexion);
 $my_error = mysql_error($conexion);
 if(!empty($my_error)) {
  echo "Huvo un error al insertar los valores. $my_error";
  }
?>
Gracias por tu ayuda Experto.
¿Las columnas se llaman igual que los checkboxes? ¿Existe una columna IGA en la db?
Mil gracias experto por tu ayuda! Te cuento que ya lo solucioné solo estaba mal colocado el código cuando recibía los checkboxs. Un saludo.