Php "sencillo"

Hola,
a ver si me puedes ayudar.
Estoy intentando realizar un "proyecto" de una web ficticia sobre una tienda de música. Tengo un menú desplegable ya creado y una base de datos con los siguientes campos: Categoría, artista, disco, precio, fecha.
Explico lo que queri conseguir con un ejemplo.
Si en el menu voy a --> Rock --> 2009.
Que me cargue solo los discos del 2009 de rock, los coloque en una tabla donde cada disco lleve asociado un checkbox, y que el javascript o php(no se cual es más adecuado) solo me sume los precios de los que tienen el checkbox seleccionado.
¿Es posible?
Gracias!
Respuesta
mmm... No hicistes la misma pregunta aqui: http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/answer/2273856 ???