Password de mysql

Buenas noches amigo.
Quisiera hacerte una pequeña consulta, mira le acabo de cambiar el password al usuario root del mysql a través del phpmyadmin pero ahora no logro abrir ni iniciar el mysql con mi phpmyadmin a pesar de haber ingresado el password en el config. Del phpmyadmin
$cfg['Servers'][$i]['user'] = 'root';
$cfg['Servers'][$i]['password'] = 'mi contraseña';
Me podrías decir que más tengo que modificar o en que archivo más tengo que colocar la nueva contraseña.
Estoy usando el mysql en windows con el Mowes portable
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Desde la consola de MySQL o desde el phpmyadmin? La verdad, es que nunca cambie el password del usuario root, desde el phpmyadmin. Y por razones de seguridad, tampoco dejo el usuario guardado en la configuración, prefiero setearlo para tener que ingresarlo cada vez que quiero ingresar.