Uso de checkbox para envío de información

Tengo una duda y espero en verdad me puedas ayudar.
Bueno resulta que tengo una tabla producto de una consulta a la base de datos pero necesito que al lado izquierdo de cada registro o fila de la tabla me aparezca un checkbox que en la tabla se llama seleccionador y con este al seleccionar una o más filas estas me las pase a otro formulario en una nueva tabla.
¿Será esto posible? En verdad espero y me ayudes por favor te lo agradecería muchísimo.
La consulta que realizo es la siguiente:
<?php
if (isset($_POST["buscar"])) {
$mes = $_POST ["mes"];
$anio = $_POST ["anio"];
$query = "SELECT usuarios.clave, usuarios.nombre, usuarios.departamento, usuarios.ubicacion,
       peticion.clave, peticion.solicitud, peticion.asignacion, peticion.descripcion,
       peticion.dia, peticion.mes, peticion.anio, peticion.status,
       peticion.comentario_usuario, peticion.comentairo_administrador
FROM peticion
inner join usuarios on peticion.clav_usu_peticion=usuarios.clave WHERE mes='$mes' and anio= '$anio' ORDER BY usuarios.clave";
    $tabla1= mysql_query($query, $link) or die(mysql_error());
   echo "<HTML><TABLE Border=10 CellPadding=5 ><TR>";
# construyendo los encabezados de la tabla
echo "<th bgcolor=#FF6600>SELECCIONADOR</th><th bgcolor=#FF6600>NOMBRE</th><th bgcolor=#FF6600>DEPARTAMENTO</th><th bgcolor=#FF6600>UBICACION</th><th bgcolor=#FF6600>SOLICITUD</th><th bgcolor=#FF6600>ASIGNACION</th><th bgcolor=#FF6600>DESCRIPCION</th><th bgcolor=#FF6600>DIA</th><th bgcolor=#FF6600>MES</th><th bgcolor=#FF6600>AÑO</th><th bgcolor=#FF6600>STATUS</th><th bgcolor=#FF6600>COMENTARIO DEL USUARIO</th><th bgcolor=#FF6600>COMENTARIO DEL ADMINISTRADOR</th></TR>";
// ciclo de lectura del rowset($tabla1)
while($fila = mysql_fetch_row($tabla1))
{
// desplegando en celda de tabla html
//En esta parte es donde necesito que me muestre el checkbox
echo"
<tr>
<input type='hidden' name='clave_usuarios[]' value='{$fila[0]}' />
<td><input type='checkbox' name='checkbox' value='checkbox' /></br></td>
<td><textarea name='nombre[]' readonly  cols='10' rows='3'>$fila[1]</textarea></br></td>
<td><textarea name='departamento[]' readonly  cols='15' rows='3'>$fila[2]</textarea></br></td>
<td><textarea name='ubicacion[]' readonly  cols='15' rows='3'>$fila[3]</textarea></br></td>
<input type='hidden' name='clave_peticion[]' value='{$fila[4]}' />
<td><textarea name='solicitud[]' readonly  cols='15' rows='3'>$fila[5]</textarea></br></td>
<td><textarea name='asignacion[]' onkeyup='this.value=this.value.toUpperCase()' cols='8' rows='3'>$fila[6]</textarea></br></td>
<td><textarea name='descripcion[]' readonly  cols='25' rows='3'>$fila[7]</textarea></br></td>
<td><input type='text' size='2' readonly  name='dia[]' value='{$fila[8]}'></br></td>
<td><input type='text' size='4' readonly  name='mes[]' value='{$fila[9]}'></br></td>
<td><input type='text' size='4' readonly name='anio[]' value='{$fila[10]}'></br></td>
<td><textarea name='status[]' onkeyup='this.value=this.value.toUpperCase()' cols='10' rows='3'>$fila[11]</textarea></br></td>
<td><textarea name='comentario_usuario[]' readonly cols='20' rows='3'>$fila[12]</textarea></br></td>
<td><textarea name='comentairo_administrador[]' cols='20' rows='3'>$fila[13]</textarea></br></td>
</tr>
";
// cerrando tabla html
}
};
?>
Respuesta
Los checkbox los puede levantar mediante un for y usando el método $_POST[], algo así
 for($i = 0, $i < $CantidadDeCampos; $i++){
   if(isset($_POST['clave_usuarios[' + $i + ']'])){
       Hacer Algo ;)
     }
Dejame aclrarte que PHP funciona muy distinto a ASP, y no es necesario grilla los datos, antes de enviarlo al servidor.
Hola!
Tienes razón! He logrado resolver la duda. Muchas gracias por el tiempo que te tomas en responder y te seguiré molestando en posteriores ocasiones.
Saludos