Actualizar datos mediante un arreglo

Pues estoy atorada en un problema que no se como resolver y en verdad agradecería mucho tu ayuda. Resulta que tengo unos datos que obtengo de una consulta a la base de datos, los cuales los obtengo mediante un arreglo, (hasta este momento todo lo hace bien)pero quiero actualizar los datos obtenidos de la consulta pero es donde ya no se como hacerlo, te mando el codogo que estoy utilizando para consultar y actualizar.
////////////para consultar///////////////////////////////////////
<?php
$query = "SELECT fuerzas, debilidades FROM diagnostico WHERE anio='$anio_consulta' ";
$checkanio_consulta = mysql_query("SELECT fuerzas, debilidades FROM diagnostico WHERE anio='$anio_consulta'");
$anio_consultas_exist = mysql_num_rows($checkanio_consulta);
if ( $anio_consultas_exist>0) {
$tabla1= mysql_query($query) or die(mysql_error());
echo "<HTML><TABLE Border=10 CellPadding=5 ><TR>";
echo "<th bgcolor=#9966FF>FUERZAS</th><th bgcolor=#9966FF>DEBILIDADES</th></TR>";
while($fila = mysql_fetch_row($tabla1))
{
echo"
<tr>
";
echo "
<td><input type=\"text\" name=\"fuerza\" value=\"$fila[0]\" size=\"43\"/></br></td>
";
echo "
<td><input type=\"text\" name=\"debilidad\" value=\"$fila[1]\" size=\"43\"/></br></td>
";
echo"
</tr>
";
};
}
else
{ echo '
<p> No tienes registrado diagnostico;
}
?>
///////////////////// para actualizar//////////////////////////////////////////
<?php
for($i=0;$i<count(tiny_mce_markerPOST['fuerza']);$i++){
if (!empty(tiny_mce_markerPOST["fuerza"]))
{
$query = "UPDATE diagnostico SET fuerzas= ".tiny_mce_markerPOST $fuerza" ";
$tabla1= mysql_query($query) or die(mysql_error());
//$fila = mysql_fetch_assoc($tabla1);
echo "
<p> El diagnostico del año ", $anio_consulta, " ha sido modificado";
}else{
echo "fallo al modificar";
}
?>

1 respuesta

Respuesta
en la consulta de actualizar te falta agregar la condicion WHERE que le indica al a bd que campo actualizar ejemplo
UPDATE diagnostico SET fuerzas= $_POST['fuerza'] WHERE id_diagnostico = $_POST['id_diagnostico']
Al script de actualizar debes enviarle aparte del campo fuerza, el id del diagnostico, de esta manera solo ese registro es actualizado. Si no agregas la condición WHERE, todos los registros de la tabla se actualizarán.