Como eliminar datos en php con checkbox?

Quiero mostrar una lista de libros de una BD mysql, cada libro con un chekbox. Como una lista de mensajes de hotmail, al seleccionar varios libros con los checkbox, deben eliminarse de la base de datos, El codigo me muestra bien la lista de libros cada uno con su check, pero al seleccionarlos y clickear el boton eliminar no me hace nada =(. Aqui les dejo el codigo que empleo:
<!--?<br /-->
<script type="text/javascript" language="JavaScript">// <![CDATA[
alert ('Libro registrado exitosamente')
// ]]></script>
<script type="text/javascript" language="JavaScript">// <![CDATA[
alert ('No selecciono')
// ]]></script>
//************Comienza la eliminacion de libros...***************
//Conecto con la BD..
require("conexion.php");
if (isset($_POST['Eliminar'])){
$borrar = $_POST['libro'];
for ($i=0; $i // $sql = "DELETE FROM libros WHERE titulo=".$borrar[$i];
$sql = "DELETE FROM libros WHERE titulo='$borrar[$i]' ";
$result = mysql_query($sql);
$contador++;
Echo "
";
}
else{
Echo "
";
}
?>
Eliminar Libro
<div id="general">
<div id="superior"> require("menusuperior.php");
<div id="superior1">?></div>
</div>
<div id="centralcompleto">
<h3 class="title2" align="center">Seleccione los libros que desea eliminar:</h3>
<form action="eliminarlibro.php" method="POST" name="form5">//Conecto con la BD.</form><form action="eliminarlibro.php" method="POST" name="form5">require("conexion.php");</form><form action="eliminarlibro.php" method="POST" name="form5">// Selecciono todos los libros..
<div id="tablaregistro">$elim= "SELECT *FROM libros";
$result=mysql_query($elim);
//Arreglo que recoge todos los libros que existen en la base de datos...
if($row=mysql_fetch_array($result)){
do {
echo"";
}
while ($row=mysql_fetch_array($result));
echo "";
}
else{
echo"";
}
?>
<table width="300" border="0" cellspacing="20"><!--?php<br /-->
<tbody>
<tr>
<td><input id="libro[]" type="checkbox" name="libro[]" value="" /></td>
<td>".$row["titulo"]."</td>
</tr>
<tr>
<td colspan="3"><input type="submit" name="eliminar" value="Eliminar" /> <input type="reset" name="resetear" value="Borrar" /></td>
</tr>
<tr>
<td colspan="3">** No hay libros*</td>
</tr>
</tbody>
</table>
<!--fin div botones--></div>
</form></div>
</div>
<!-- fin de la div general-->
<!--?<br /--><!-- fin de la div general-->

1 Respuesta

Respuesta
Bueno yo veo que tienes mucha redundancia de código primero que nada, otra cosa que veo también es que trabajas todo en un mismo archivo, por lo cual yo te recomiendo que trabajes con dos archivos.
Archivo 1: tiene 1 while con los resultados de la búsqueda en la BD + checkbox correspondiente(el check debe tener el mismo nombre, en todos) y al pulsar el botón eliminar debe dirigirse al archivo 2
archivo 2: recoge todo lo que viene desde el submit y elimina de la BD, algo importante es que debes tener un identificador para diferencia los checkbox (Ejm: Id_Libro).
Bueno.