Generar nombres de checkbox en tabla dinámica

Genero una tabla desde un servidor mysql con el código:
$tabla = mysql_query("SELECT id, usuario, clave, nombre1, apellidos1, nombre2, apellidos2, empresa, direccion, web, mail1, mail2, telefono1, telefono2, fax, comentarios, nivel, ip, fecha, hora FROM usuarios_control_bolsa_trabajo");
echo "<TABLE BORDER='1', CELLSPACING='0', CELLPADDING='5', TR CLASS='fuentes'>";
echo "<TR>";
echo "<TH>ID</TH><TH>USUARIO</TH><TH>CLAVE</TH><TH>NOMBRE 1º</TH><TH>APELLIDOS 1º</TH><TH>NOMBRE 2º</TH><TH>APELLIDOS 2º</TH><TH>EMPRESA</TH><TH>DIRECCION</TH><TH>WEB</TH><TH>EMAIL 1º</TH><TH>EMAIL 2º</TH><TH>TELEFONO 1º</TH><TH>TELEFONO 2º</TH><TH>FAX</TH><TH>COMENTARIOS</TH><TH>NIVEL</TH><TH>IP</TH><TH>FECHA</TH><TH>HORA</TH><TH>ENVIAR</TH>";
echo "</TR>";
while ($registro = mysql_fetch_array($tabla)){
echo "<TR>";
echo "<TD>", $registro['id'], "</TD><TD>", $registro['usuario'], "</TD><TD>", $registro['clave'], "</TD><TD>", $registro['nombre1'], "</TD><TD>", $registro['apellidos1'], "</TD><TD>", $registro['nombre2'], "</TD><TD>", $registro['apellidos2'], "</TD><TD>", $registro['empresa'], "</TD><TD>", $registro['direccion'], "</TD><TD>", $registro['web'], "</TD><TD>", $registro['mail1'], "</TD><TD>", $registro['mail2'], "</TD><TD>", $registro['telefono1'], "</TD><TD>", $registro['telefono2'], "</TD><TD>", $registro['fax'], "</TD><TD>", $registro['comentarios'], "</TD><TD>", $registro['nivel'], "</TD><TD>", $registro['ip'], "</TD><TD>", $registro['fecha'], "</TD><TD>", $registro['hora'], "</TD><TD>", '<input type=checkbox name= checkbox id= checkbox >', "</TD>";
echo "</TR>";
}
Como te marco en negrita genero una columna con checkbox, de forma que cada fila tiene un checkbox, para poderla marcar para eliminarla, modificarla, o enviar mail de los datos que tengan dentro... El problema es que todos los checkbox se llaman igual "checkbox", ¿Hay alguna forma de que tengan nombres checkbox1, checkbox2... Para poderlos recoger con el siguiente formulario mediante?
$checkbox = $_POST['checkbox'];
$checkbox1 = $_POST['checkbox1'];
He creado una matriz que me los genera, pero no consigo relacionarlos al generar la tabla.

1 respuesta

Respuesta
Haz un bucle para generar la tabla, y en cada vuelta.
'<input type=checkbox name= checkbox<?php echo $valoriddeltaconsulta; ?> id= checkbox<?php echo $valoriddeltaconsulta; ?> >
Con esto, cada check se llamará de una forma que además estará asiociada con el ID que representa y ya podrás gestionarlo