Funcion de boton

Como haría para obtener el dato de un combobox y madnarlo en un botón.. ç
Los valores del combobox.. Son sacados de una BD.
CZ

1 respuesta

Respuesta
No entiendo la pregunta. PHP funciona distinto que ASP, cuadno haces click en el botón, tiene que hacer un post, luego en el codigo php, puedes agarra la variable de esta forma $_POST['combo'];
Pero no estoy seguro de que sea a eso a lo que te refieras.
Muchas gracias .. era ese el problema y ya lo solucione.. ahora tengo uno nuevo..
Estoy haciendo una búsqueda.. y bueno al buscar no me funciona bien el like.. quizás no lo estoy usando bien.. aquí tem ando mi código por si m ayudas por favor.
Este es la parte donde mando la palabra .. a buscar
<form name="form1" method="post" action="bibliotecainfo2.php">
<INPUT TYPE="text" NAME="busqueda">
<label>
</label>
<input name="ENVIA" type="submit" value="BUSCAR" />
</form>
aqui recojo la palabra..
Y muestro en un paginador.. el paginador funciona bien .. ya que lo use en varios otras códigos..
<?php
$link = mysql_connect("","ubiblio","biblio")  or die ("no se ha podido conectar");
 mysql_select_db("Biblioteca")  or die("Error al tratar de selecccionar esta base");
$nom = $POST["busqueda"];
$_pagi_sql =  "SELECT   Titulo, Autor,  Cod FROM libro WHERE titulo like  '%".$nom."%'";
$_pagi_result= mysql_query($_pagi_sql);
$_pagi_cuantos = 5;
include("paginator1.php");
while($row = mysql_fetch_array($_pagi_result)){
echo  "Titulo : <font face=Verdana font-size: 12px color=#24540A> " . $row['Titulo'] . "</font> <br /> <br />";
echo  "Autor : <font face=Verdana font-size: 12px color=#24540A> " . $row['Autor'] . "</font> <br /><br />";
echo  "Codigo : <font face=Verdana font-size: 12px color=#24540A> " . $row['Cod'] . "</font> <br /><br />";
    echo "<HR>\n";
}
echo"
<p>".$_pagi_navegacion."</p>
";
   mysql_free_result($_pagi_result);
   mysql_close($link);
?>