Mostrar datos de postgres en tabla en php

Hola, espero puedas ayudarme para mostrar una tabla en un div de mi página tengo la siguiente función
<?php
//include("procesar.php");
$db = pg_connect("host=127.0.0.1 dbname=SIIO user=postgres
password=abc123") or die ("Fallo en el establecimiento de la conexión");
//importando las librerias XAJAX
require("../xajax/xajax_core/xajax.inc.php");
$xajax = new xajax();
//asociamos la función creada en index.server.php al objeto XAJAX
$xajax->registerFunction("crear_tabla");
 function crear_tabla(){
  $rsactividades=pg_query($db,"select * from tab_sec_act_pers_vaciado")or die("Error en la consulta SQL");
 $cantRegistros=pg_num_rows($rsactividades);
 $tabla='';
 if($cantRegistros>0){ // Si existen registros entonces armamos la cabecera de la tabla
  $tabla='
<table width="50%" border="1">
<tr>
     <th scope="col">VACIADO</th>
     <th scope="col">FECHA</th>
     <th scope="col">TURNO</th>
     <th scope="col">ACTIVIDAD</th>
     <th scope="col">PERSONAL</th>
     <th scope="col">CANTIDAD</th>
     <th scope="col">ESTADO</th>
     <th scope="col">HORA INICIO</th>
     <th scope="col">HORA FIN</th>
</tr>
';
   while($row=mysql_fetch_array($rsactividades)){ //recorriendo registro x registro y armando la tabla
   $tabla.='
<tr>
<td>'.$row['codigo_vaciado'].'</td>
<td>'.$row['fecha'].'</td>
<td>'.$row['codigo_turno'].'</td>
<td>'.$row['codigo_actividad'].'</td>
<td>'.$row['codigo_personal'].'</td>
<td>'.$row['cantidad'].'</td>
<td>'.$row['estado'].'</td>
<td>'.$row['hora_inicio'].'</td>
<td>'.$row['hora_fin'].'</td>
</tr>
';
  }
  $tabla.='
</table>
';
  }
  //asignando el contenido de la variable $tabla al div que esta en index.php
  //innerHTML reemplaza el contenido HTML por otro
  $objResponse->assign("divtabla","innerHTML",$tabla);
  //mostramos un alert
  $objResponse->alert("Este ciclo tiene ".$cantRegistros." cursos.");
  return $objResponse; //retornamos la respuesta AJAX
}
$xajax->processRequest(); //procesando cualquier petición AJAX
 />
Que evento puedo aplicar al div para que me llame esta función, que muestre la tabla al cargar la página.
Muchas Gracias
Respuesta
Esa función es php, la puedes cargar en cualquier parte del código de tu script, no confundas con las funciones de javascript, las cuales pueden ser llamadas después de cargar la página.