Problemas con permisos 777

Hola buenas noches David, te explico mi problema, en el hosting que he contratado para alojar una web, tengo una carpeta llamada fotos y le he dado los permisos 777 mediante el filezilla, alojo las fotos en esa carpeta y el nombre en la base de datos mysql, las fotos las subo con un formulario y con php, pero cuando las subo, las fotos no obtienen los permisos ya otorgados a la carpeta, tengo que ir otra vez al filezilla y al ver los atributos veo que tiene los permisos 777, le doy otra vez que incluya los directorios y los archivos, y entonces si me da los permisos a las fotos subidas, pero tengo que hacer lo mismo cada vez que subo una foto a la carpeta, me he puesto en contacto con el hosting pero dicen que no es problema de ellos, pero tengo el mismo sistema en otra web que esta alojada en otro hosting y me funciona de maravilla, te dejo el código php gracias por tu ayuda. El código de conexión lo tengo en un include.
<?php
if (move_uploaded_file($_FILES['foto1']['tmp_name'], 'fotos/' . $_FILES['foto1']['name'])){
$foto1 = $_FILES['foto1']['name'];
}
?>
    <?php
if (move_uploaded_file($_FILES['foto2']['tmp_name'], 'fotos/' . $_FILES['foto2']['name'])){
$foto2 = $_FILES['foto2']['name'];
}
?>
        <?php
if (move_uploaded_file($_FILES['foto3']['tmp_name'], 'fotos/' . $_FILES['foto3']['name'])){
$foto3 = $_FILES['foto3']['name'];
}
?>
            <?php
if (move_uploaded_file($_FILES['foto4']['tmp_name'], 'fotos/' . $_FILES['foto4']['name'])){
$foto4 = $_FILES['foto4']['name'];
}
?>
                <?php
if (move_uploaded_file($_FILES['foto5']['tmp_name'], 'fotos/' . $_FILES['foto5']['name'])){
$foto5 = $_FILES['foto5']['name'];
}
?>
<?php
$textreferencia = $_POST['textreferencia'];
$seltipoinmueble = $_POST['seltipoinmueble'];
$selhabitaciones = $_POST['selhabitaciones'];
$selbanos = $_POST['selbanos'];
$selamueblado = $_POST['selamueblado'];
$textmetros = $_POST['textmetros'];
$selciudad = $_POST['selciudad'];
$textzona = $_POST['textzona'];
$textextras = $_POST['textextras'];
$seloperacion = $_POST['seloperacion'];
$textprecio = $_POST['textprecio'];
$foto1 = $_FILES['foto1']['name'];
$foto2 = $_FILES['foto2']['name'];
$foto3 = $_FILES['foto3']['name'];
$foto4 = $_FILES['foto4']['name'];
$foto5 = $_FILES['foto5']['name'];
$seloferta = $_POST['seloferta'];
$textdescripcion = $_POST['textdescripcion'];
if(isset($textreferencia) && !empty($textreferencia) &&
isset($seltipoinmueble) && !empty($seltipoinmueble) &&
isset($textmetros) && !empty($textmetros) &&
isset($textzona) && !empty($textzona) &&
isset($textextras) && !empty($textextras) &&
isset($textprecio) && !empty($textprecio) &&
isset($foto1) && !empty($foto1) &&
isset($foto2) && !empty($foto2) &&
isset($foto3) && !empty($foto3) &&
isset($textdescripcion) && !empty($textdescripcion)) {
$link = mysql_connect("localhost","qen110","olympia");
mysql_select_db("qen110",$link);
mysql_query("INSERT INTO Inmuebles(referencia,tipoinmueble,habitaciones,banos,amueblado,metros,ciudad,zona,extras,operacion,precio,foto1,foto2,foto3,foto4,foto5,oferta,descripcion) VALUES ('$textreferencia','$seltipoinmueble','$selhabitaciones','$selbanos','$selamueblado','$textmetros','$selciudad','$textzona','$textextras','$seloperacion','$textprecio','$foto1','$foto2','$foto3','$foto4','$foto5','$seloferta','$textdescripcion')",$link);
$my_error = mysql_error($link);
if(!empty($my_error)) {
echo "Ha habido un error al insertar los valores. $my_error";
}else{
echo "los datos han sido introducidos correctamente. <a href='propiedades.php'>Volver</a>";
}
}else{
echo "Error, no ha introducido todos los datos requeridos";
}
echo mysql_error();
?>
Respuesta
Sí es problema 'de ellos'. Algunos proveedores configuran el PHP en SAFE-mode por motivos de 'seguridad'. Ello limita mucho las posibilidades y tiene efectos indeseados como este que explicas.
Hola de nuevo, mi hosting no me deja cambiar el safe-mode, ¿de qué otra forma lo puedo hacer?, muchas gracias.
La única manera es lo que estás haciendo, o bien que sea el propio programa el que suba las imágenes, pero sería todavía más engorroso.
El safe-mode está pensado para que no se tenga acceso más que a los ficheros que trata la propia aplicación. Si hubiera un sistema para saltárselo, no sería muy útil, ¿no?
Te aconsejo que cambies de proveedor. Hay muchos que no son tan restrictivos.