¿Quiero conectarlo con myphpadmin no tengo BD?

<html>
<head>
<title> Página web en PHP </title>
</head>
<body>
<marquee><center> <font size="20" COLOR="488870"> <B>PRUEBA PARA LA CAPTURA DE DATOS</B> </font> </center></marquee>
<?
$nom1 = "RAFAEL ";
$nom2 = "PHP";
$ape1 = " REYES";
$ape2 = "PRUEBA";
echo "Trabajo " .$nom1. " y " .$nom2;
echo "<br>Nuestros apellidos son " .$ape1 . " Y " .$ape2 . " respectivamente." ."<br>";
$edad = 37;
$edad2 = 31;
if($edad>18 && $edad2>18)
 echo $nom1. " y " .$nom2. " Somos mayores de edad ";
elseif($edad<18 && $edad2<18)
 echo "Somos menores de edad ";
elseif($edad>18 && $edad2<18)
 echo $nom1." Es el unico mayor de edad ";
elseif($edad<18 && $edad2>18)
 echo $nom2." Es el unico mayor de edad ";
else
 echo $nom1 ." y " .$nom2 ."Tienen 18 años ";
echo "ENTRE EL NOMBRE ";
$bb = "<input type=\"text\" name=\"nombre1\" size=4 maxlength = 4>";
echo $bb;
?>
<input type="button" name="nombre1" size="100" value="ACEPTAR">
<br><br>Califique el ejercicio:
<select name="nombre del campo formulario">
<option>Bueno
<option>Muy bueno
<option>Buenísimo
</select>
</body>
</html>

1 Respuesta

Respuesta
¿Podrías describir cual es el problema?
No tengo la base de datos para que cuando ingrese el nombre me lo guarde y luego lo muestre en el mismo. Prácticamente es eso lo que quiero que haga el programa.
Pues deberías saber si tienes acceso a un gestor de bases de datos, como MySQL, por ejemplo, y luego crear una tabla con tres campos: un identificador, el nombre y la contraseña.
Esto se hace mediante SQL. No sé si lo conoces o no.
También podrías usar un fichero para almacenar nombre y contraseña. Si no son muchos, es una solución sencilla.