Galleria de imágenes con php

(Antecedentes)
Hola que tal... Necesito hacer una galería de imágenes con una página que me muestre las miniaturas y al darles clic me envíen a un popup que muestre la imagen más grande y con su descripción,
1. Tengo mi página... PRODUCTOS.PHP (aquí están la miniaturas)
Tengo tres detalles (nombre, costo, CÓDIGO etc...) enlazados desde mi base de datos mysql, para cada miniatura que se muestran en mi página PRODUCTOS...
(El Objetivo)
Quiero que cuando se abra el popup, se visualice el resto de los campos almacenados en mi bd. Junto con la imagen más grande...
(MI PLAN)
1. En PRODUCTOS.PHP consultar el código del articulo y almacenarlo en una variable
2. En esta misma página tienerun BOTÓN llamado "ver detalle"
3. Cuando de clic en el BOTÓN "ver detalle" quiero enviar la variable hacia el POPUP.PHP por GET
4. Y por último Recuperar el valor de la variable para consultar el resto de campos y presentarlos en el POPUP.
(El problema)
NO LOGRO PASAR LA VARIABLE, no se si se debe a que la estoy leyendo desde la base de datos y no desde un formulario (no creo).
Es más, hasta la presento con echo dentro de PRODUCTOS para saber que no está vacía, y si aparece, con el código que esta dentro de la base de datos...
Este es el código que tengo:
PRODUCTOS.PHP
//ojo ya hice la consulta a la tabla//
<?
$codigo="".$respuesta['codigo']."";
echo "".$respuesta['codigo'].""; ----- con esto me aseguro que la variable no está vacia
echo $codigo;----- se visualiza de las dos maneras y esta correcto (SOLO es de prueba)
?>
// este es el bendito BOTON...//
<form action="producto.php?producto=<? Codigo;?>" method="GET" id="form" name="form1">
<input type="submit" value='Ver Detalle' class="VINCULOS" id="button4" style="background:url(images/btn_verde.gif); border:0; width:65px; height:20px"/></form>
ESTE ES EL POPUP.PHP
<?php
echo $_GET["producto"];
$producto = $_GET["producto"];
echo $producto;
?>
Tengo algunos por si a las moscas... Pero la página aparece en blanco...
OJO: no hubiera preguntado sin antes leer algunos muchos de los artículos que respondiste en el pasado, pero lamentablemente no pude solucionarlo... TE agradecería mucho si me puedes dar una mano...
Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
La línea:
<form action="producto.php?producto=<? codigo;?>" method="GET" id="form" name="form1">
debería ser:
<form action="producto.php?producto=<?php echo $codigo;?>" method="GET" id="form" name="form1">