Formulario Desplegable

Saludos.
Quisiera que me ayudaras para saber como hacer para cuando aprieto en un link me aparezca un formulario sin que cargue toda la página, y si le doy a otro haga lo mismo con otro formulario
De antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Te paso un link de un foro donde viene explicado como hacerlo.
http://www.psicofxp.com/forums/desarrollo-web.264/615271-crear-formulario-desplegable.html
...
Para que te funcione mejor te recomiendo usar
<div></div>
Y algo de java script un ejemplo
--------------------------------------------
HTML
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
<title>Adminstrador de correos</title>
<script language="JavaScript" type="text/javascript" src="searchs.js"></script>
<style type="text/css">
<!--
.btn_ctc {border:1px solid #CCCCCC;
width:60px;
background:#CCCCCC;
font-size:12px;
}
-->
</style>
</head>
<body>
<div id="contenido">
<p> </p>
<div>
  <form name="formulario" method="post" action="exporta_excel.php">
<table width="677" align="center">
<tr>
<td class="texto">Selecciona una opción y escribe lo que deseas buscar</td>
</tr>
</table>
<table width="675" align="center">
<tr>
<td width="85"><input name="ops_searchs" type="radio" id="ops_searchs_0" value="nombre" checked="checked" onclick="MostrarCuadro()" />
            <span class="texto">Nombre</span></td>
<td width="140"><input type="radio" name="ops_searchs" value="apellidop" id="ops_searchs_1" onclick="MostrarCuadro()" />
            <span class="texto">Apellido Paterno</span></td>
<td width="143"><input type="radio" name="ops_searchs" value="apellidom" id="ops_searchs_2" onclick="MostrarCuadro()" />
            <span class="texto">Apellido Materno</span></td>
<td width="92"><input type="radio" name="ops_searchs" value="empresa" id="ops_searchs_3" onclick="MostrarCuadro()" />
            <span class="texto">Empresa</span></td>
<td width="80"><input type="radio" name="ops_searchs" value="puesto" id="ops_searchs_4" onclick="MostrarCuadro()" />
            <span class="texto">Puesto</span></td>
<td width="107"><input type="radio" name="categoria" id="radio" value="categoria" onclick="DesactibaRadios()" />
            <span class="texto">Categoría </span></td>
</tr>
</table>
<table width="677" align="center">
<tr>
<td></td>
</tr>
<tr>
<td colspan="6">
<div id="ctcbuscar" style="height:35px;"><span class="texto">Descripción a buscar:</span>
                <input type="text" name="buscado" id="buscado" />
          <label></label>
        </div>
<div id="Buscarcategoria" style="display:none;"> Seleccione una Categoria
              <label>
              <select name="select" id="select">
                <option>javier</option>
                <option>joshua</option>
              </select>
              </label>
</div>
</td>
</tr>
</table>
</form>
</div>
</body>
</html>
.-----------------------------------
javascript
archivo search.js
function MostrarCategoria(){
    cuadro=document.getElementById("ctcbuscar")
    categ=document.getElementById("Buscarcategoria")
    cuadro.style.display="none";
    categ.style.display="block";
}
function MostrarCuadro(){
    cuadro=document.getElementById("ctcbuscar")
    categ=document.getElementById("Buscarcategoria")
    cuadro.style.display="block";
    categ.style.display="none";
    document.formulario.buscado.value=""
    document.formulario.buscado.focus();
    desactivaCategria();
    //mostrarBoton();
}
function DesactibaRadios(){
    document.formulario.ops_searchs_0.checked=0;
    document.formulario.ops_searchs_1.checked=0;
    document.formulario.ops_searchs_2.checked=0;
    document.formulario.ops_searchs_3.checked=0;
    document.formulario.ops_searchs_4.checked=0;
    MostrarCategoria();
}
function desactivaCategria(){
document.formulario.radio.checked=0;
}
Prueba y haber si de algo te sirve saludos
Cualquier duda aquí andamos