Version de Flash

Cordial Saludo experto,
Me gustaría saber cual version de flash es mejor utilizar si flash cs3 o flash mx

1 Respuesta

Respuesta
La pregunta es poco concreta: ¿Mejor en cuanto a qué o para qué?
Así en general, se supone que es "mejor" siempre usar la última versión, que tendrá más funcionalidades y que en este caso es CS4.
Entre las dos versiones que comentas, CS3 es más reciente o más nueva que MX.
Cordial saludo,
básicamente la duda, es que no sabia si eran dos software diferentes, note que se consiguen manuales más fáciles par el mx que para el cs4.
ud me puede informar donde puedo conseguir la version cs4 completa, y que no sea un version beta.
Mil gracias
En la página de Adobe, el fabricante, puedes bajarte la versión de prueba y adquirir el producto:
http://www.adobe.com/es/products/flash/?promoid=BPBIQ