Perfil Destacado

Disculpa si te envío tantas preguntas. Soy 100% un aficionado a PHP y con poca experiencia. Ademas, trabajo en la Web de un club deportivo que dirijo yo mismo y del cual no tengo ningún lucro, simplemente entusiasmar a los muchos niños que son socios.
Voy a crear una página que muestre las características de cada jugador. Sera una ficha variable que tome los datos de mi famosa tabla.
Quiero colocar, en la portada de mi Web, un perfil destacado cada día. Es decir, que cada día salga la foto de uno de los chicos y "Conociendo a -----", para que puedan entrar en su perfil.
El tema es que necesito saber como hacer para que cada día salga uno diferente (siguiendo un orden que yo asignare). Me pierdo un poco con la definición de fechas y estos temas.
Gracias de nuevo por tu inestimable ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Puedes inventarte diferentes maneras de hacerlo. Pero creo que lo más práctico es que te crees una matriz con el orden que tu quieres para cada día. Por ejemplo:
$tuorden = array(14,2,6,22,1,13,4,7,9,3,28,5,30,8,16,9,18,10,11,21,15,23);
echo $tuorden[date("d")];
Esto te devuelve un valor distinto para cada día.