No entiendo esto...

Hola de nuevo!
He escrito este código, pero no entiendo porqué no funciona.
for($i=1;$i<=$jugadores;$i++)
{
if ($portero[$i]="Si")
{
$sql="INSERT INTO `$equipo` (`numero`, `jugador`, `portero`) VALUES('$dorsal[$i]', '$jugador[$i]', 1)";
if(!($result = mysql_query($sql)))
{
message_die(GENERAL_ERROR, 'Error añadiendo jugador');
}
elseif ($portero[$i]="No")
{
$sql="INSERT INTO `$equipo` (`numero`, `jugador`, `portero`) VALUES('$dorsal[$i]', '$jugador[$i]', 0)";
if( !($result = mysql_query($sql)) )
{
message_die(GENERAL_ERROR, 'Error añadiendo jugador');
}
El caso es que siempre para por la condición $portero[$i]="si". No entiendo por qué, puesto que he añadido un "echo" al principio del programa y sí me indica bien los valores. Sin embargo luego sólo entra a la condición anteriormente citada. No lo entiendo!
Venga, un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Pues resulta que tanto en el if como en el else tienes un error semántico: para realizar la comparación debes poner 2 signos de igual. Si pones uno solo estás asignando y por lo tanto la condición siempre es distinta de false.