Volviendo a Acentos

Hola David,
He estado creando una bbdd que contiene nombres y características de jugadores de fútbol.
La transferí de Excel a Mysql (cambiando en el CSV a tipo UTF-8). Hasta entonces, todo fue bien porque en Php veía los detalles de cada jugador con acentos y ñ's.
Pero a la hora de mostrarlo en PHP, no me salen los acentos.
Tengo el Meta Tag con Utf-8.
¿Cuál puede ser el problema?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Deberías comprobar que los campos de las tablas están en UTF-8.
Aunque suele ser más práctico usar ISO-8859-1 para todo y también tendrás los acentos y las eñes.
El UTF-8 tiene otros problemas.