PHP subiendo imágenes

Estimado amigo,
Quiero hacer un formulario en el que mis usuarios puedan subir una imagen y esta se muestre en la portada de mi web.
Para ello, quiero también que al subir una imagen, se borre la anterior del servidor (de la bbdd).
¿Cómo puedo proceder para ello?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Pues deberías hacer un formulario con un control de tipo file para poder subir la imagen que ellos quieran.
Envía el formulario a una página PHP que coja el fichero, y lo renombre al nombre que apunte tu página principal, y ya está.
Tienes ejemplos explicativos en el manual:
http://es2.php.net/manual/es/features.file-upload.php