Buscador interno del sitio

Gracias de antemano y mi pregunta en muy simple de preguntar, necesito un buscador interno en el sitio, como lo hago, cuales son las mejores opciones y lo más efectivo, gracias nuevamente y espero tu respuesta, en caso de tener algún ejemplo favor de mandarlo a mi correo: [email protected], saludos

1 respuesta

Respuesta
No hace falta que te pongas a hacer un buscador, podes bajar uno ya hecho e instalarlo, por ej.: http://phpmysearch.web4.hm/
Cualquier duda, escribime.