Asignación de valor en un parámetro de función

Buenos dias, quisiera saber que significa " public static function register($key, $value, $graceful = false) "...porque hay una asignacion de un valor dentro de los parametros de la funcion??? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tu código es la sintaxis propia de la POO (Programación Orientada a Objetos). Eso significa que al objeto que va a ser instanciado (para entendernos, creado) hay que meterle 3 variables, y la última no es necesaria. Si no se inserta el tercer valor, la función cogera el valor que aparezca en el parámetro ($graceful = false).
Por ejemplo, imaginemos el siguiente código (muy básico):
En 'Persona.php'
class Persona {
public static function register($key,$value,$graceful = false) {
return $graceful;
}
Y ahora comprobamos la información, en prueba.php:
require_once('Persona.php');
$unaPersona = new Persona();
echo var_dump($unaPersona->register(1,10))."<br />"; // imprime false
echo var_dump($unaPersona->register(1,10, false))."<br />"; // imprime false
echo var_dump($unaPersona->register(1,10, true))."<br />"; // imprime true
No dudes en preguntar si tienes alguna otra duda!