Imagen desde ruta guardada en BD MySql

Tengo una tabla de una BD con un campo llamado foto en el cual se guarda la ruta física de un archivo jpg, para mostrar la foto de los empleados de una empresa.
Mi pregunta es como hago para que pueda mostrarla dentro de una web y que aparezca en un sitio específico de la página; Obviamente todo dese PHP.
Pongo un Ejemplo de la tabla
Apellidos nombres ident cargo foto
RODRIGUEZ        PEDRO        19.332.981    SUPERVISOR        \images\19332981.jpg
Espero haber sido lo suficiente claro.ç

1 respuesta

Respuesta
Es realmente sencillo solo tienes dentro de tu página php donde quieras que aparezca la foto colocas código HTML con la variable de la ruta.
Por ejemplo:
Haces una consulta a la DB y la respuesta la almacebas en una variable.
<!--p<br-->mysql_connect($host,$user,$password);
$result = mysql_db_query("database","select * from table");
while($row = mysql_fetch_array($result)) {
$foto = $row["FOTO"];
}
mysql_free_result($result);
?>
<table border="1" summary="Ejemplo de tabla simple.">
<tr>
<td><? echo'$foto'; ?></td>
<td>Celda 2</td>
<td>Celda 3</td>
</tr>
<tr>
<td>Celda 4</td>
<td>Celda 5</td>
<td>Celda 6</td>
</tr>
</table>
Cualquier cosa me cuentas
Bye
Almonato
Primero que todo muchas gracias por interesarte en mi pregunta.
Probé el código y me sale la tabla pero en la primera casilla me sale el nombre dela
variable $FOTO y no me sale la imagen.
Muy respetuosamente te pido un favor si no es mucho pedir, el contenido del campo ruta es
images/1.jpg
basado en ese dato, ¿podrías ayudarme con el ejemplo?
Muchas gracias nuevamente
RHSF
Debes estar trabajando en una página .html, lo primero es que verifiques que tu página sea una .php
Luego trabaja con este ejemplo y te debe funcionar.
$foto = 'images/1.jpg';
<table border="1" summary="Ejemplo de tabla simple.">
<tr>
<td><? echo'$foto'; ?></td>
<td>Celda 2</td>
<td>Celda 3</td>
</tr>
<tr>
<td>Celda 4</td>
<td>Celda 5</td>
<td>Celda 6</td>
</tr>
</table>
Me cuentas, bye
Almonato