Entorno desarrollo, impresión y pago virtual.

Me gustaría saber ¿cuál es el entorno de desarrollo de PHP más completo?, y también como podría desde una página web obtener un punto de un A4 en mm e imprimir en ese punto un texto.
También me gustaría saber como puedo poner en una tienda virtual un método de pago, ¿eso lo proporcionan directamente los bancos? ¿Hay qué programarlo?

2 Respuestas

Respuesta
No sabría decirte cual el entorno de php más completo, pero si has manejado dreamweaver, desde ahí puedes programar en php el maguma es bastante bueno también ademas te permite depurar el código.
En cuanto a la impresión es un poco difícil pues recuerda que estas genrando una página web, lo más convemiente es generar un pdf y después que este sea el que se imprima.
La interfase bancaria, no sabría decírtela pues tendrías que ver con que bancos deseas hacer la transacción y ver como se hace... desconozco si se pueda hacer. Supongo que depende del país donde estés
saludos
Respuesta
Existen IDEs para programar en PHP tales como el Zend Studio (de pago) o usando Eclipse-PHP (gratuito). En lo personal prefiero trabajar con el Notepad++ ya que es muy ligero, pero puede no ser un buen método para comenzar a programar. En caso de que recién comiences y el Zend Studio o Eclipse-PHP se te hagan muy complicados, podrías probar con Dreamweaver.
Sobre la página web y el A4.. lo mejor seria obtener el tamaño en pixeles del A4, y luego hacer una relación pixeles-mm para así poder obtener la posición que quieres.
Lo del método de pago.. aquí tienes varias opciones: puedes preguntar a tu banco si ellos ofrecen esa posibilidad y en caso de que la respuesta sea afirmativa, preguntar como integrarlo en tu aplicación. Otra opción (la que recomendaría yo) es que lo hagas mediante Paypal o algún servicio similar. En el sitio de paypal encontrarás más información respecto a como usar su API para recibir pagos.