Des string a entero o de entero a string php

Hola como estas, en vista de que me ayudaste mucha en mis dudas ahora ya te voy a molestar de nuevo.
Pasa que tengo una variable que resulta de una consulta en mysql $row[v_producto] en la cual me llega un numero 11332465985684 yo l o habro en excel y me sale con exponenial algo así 1.133E-13 y quiero ver una sentencia que me pase el campo a string par que no me salga así...
Ayuda por favor gracias..

1 respuesta

Respuesta
Para que te salga el número tal cual, deberías formatearlo como texto. Escribe en la casilla:
=TEXTO(11332465985684;0)
Para cada número sólo tienes que cambiar el primer parámetro, cero del segundo parámetro es invariable e indica el formato.