Captura de datos php

Hola, ante todo enhorabuena y muchas gracias por la labor que realizáis.
Verás tengo una página web y tengo un contador, de ese contador captura de cada visita la hora, la fecha y la ip, pero también tengo que capturar su procedencia, es decir si procede de google, o si procede de la página que sea, me había hablado de poner SERVER['HTTP_REFERER']; pero no me lo dice, también me gustaría saber su proveedor de internet es decir de donde sale (por ejemplo staticIP.rima-tde.net), algo como contadorplus.
Muchas gracias. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Aquí tienes la lista de variables y ejemplos a usar:
http://es.php.net/reserved.variables
Si tu servidor es PHP, no deberías tener problemas para recogerlas.