Problema con tabla en php

Hola. Estoy estoy haciendo una base de datos de currículums. Ya he hecho el formulario para poder meter el currículo en la BD. He hecho un formulario para poder entrar en tu currículo por contraseña, el problema viene ahora. He hecho un documento con extensión php que recibe la contraseña y usuario del otro formulario. En este documento se verifica la contraseña y el usuario y si son correctos en el mismo documento se ejecutaría un código html con la tabla del currículo y los datos. El problema es que cuando pongo el código html me da un error en este código . No me deja formatear la tabla. Si pongo solo si. ¿No hay ninguna forma de formatear la tabla? ¿Hay alguna otra forma más fácil de hacer lo que quiero?
Te dejo parte del código para que lo veas:
$resp = mysql_query("select contrasena from datos_personales where nif='".tiny_mce_marker
 POST['nif_acceso']."'");
$sql = mysql_fetch_array($resp);
if(tiny_mce_marker
 POST['pass'] != $sql['contrasena'])
{
echo "NIF o CONTRASEÑA erroneos";
} else {
$resp2 = mysql_query("SELECT * from datos_personales where nif='".tiny_mce_marker
 POST['nif_acceso']."'");
$sql2 = mysql_fetch_array($resp2);
echo"
";
}
?>
No se por que por pero hay partes que cuando las pego aquí me las cambia, pero bueno, no son fundamentales..
Gracias por tu ayuda de antemano.

3 Respuestas

Respuesta
Entiendo que código html quieres poner, ¿acaso utilizas el editor wysiwyg?
Para hacer el login (con NIF y password en tu caso) utiliza campos input normales:
En la consulta solicita los datos con la comprobación de acceso:
$pass=$_POST["contrasena"];
$nif=$_POST["nif"];
$sql=" SELECT * FROM datos_personales WHERE nif='$nif' AND contrasena='$pass' ";
if( $query=mysql_fetch_array(mysql_query($sql)) )
{
    //acceso correcto
}
else
{
   //acceso denegado
}
Respuesta
Bueno lastimosamente aquí no se pued "pegar" código html porque el navegador lo codifica y lo "mete" como parte de la página. Lo que sucede a aveces es que nos olvidamos que las comillas no se puede utilizar tan abierta mente dentro del código php y aveces eso nos da problema.
Con tu caso yo cerraría el código php y crearía el html independiente, a esto se le conoce como "código embeded", la manera de hacer es:
<?php
....tu codigo php....
?>
tu codigo html......
<?php
tu codigo php........
?>
Etc.. etc.. de esta forma puedes "formatear" el html como tu quieras y te aseguro que no tendrás problemas. De todas formas como el código que has mandado no se ve pues si quieres envíamelo a mi dirección [email protected] y con gusto podre ampliarte más la respuesta al ver el código.
Respuesta
Desgraciadamente no veo bien el código. ¿Puedes volverlo a postear?