Echo de una variable con hipervínculo

Hola, amigo experto,
inicio mi participación en el foro con una consulta: no logro dar con la sentencia que me permita que el echo de una variable entregue una linea con hipervínculo.
En este caso, la variable es $varweb y tiene la forma www.misitio.com. La sentencia: echo "$varweb";
Me da el texto www.misitio.com que es correcto, pero el hipervínculo es a http:// 'www.misitio.com/'
Y por supuesto, no funciona ¡No logro quitarle las comillas!
Se agradecen sugerencias...
Gracias!
Respuesta
La instrucción seria así
$varweb = "www.misistio.com";
echo "".$varweb."
Así debe de ser,. Si no te funciona a si mandame tu código para decirte que esta mal en tu código