Inserción en php

Hola experto tengo un formulurio en internet pero en ocasiones guarda información parcial es decir no guarda toda la información entonces me pregunto es posible que dado una conexión muy lenta en el momento en que empiece a escribir sobre la base de datos no lo haga correctamente y solo guarde información parcial.
Base de datos:mysql
Lenguaje:php
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez debes mirar en la estructura de tu Base de datos tal vez están empleando valores más chicos que lo que quieres ingresar en el caso de los textarea debes emplear el tipo text.
Quisiera saber si ya no necesitas ayuda ... Si es así podrías califacar la respuesta