¿Html cómo hacer un formulario de contacto?

Bueno te contaré lo que llevo...
Cree un formulario en dreamweaver con 4 áreas(Nombre - Asunto - E-mail - Contenido)
Los campos de texto para cada área tienen como id "caja1", "caja2", "caja3", "caja4" este código me creo el DW
<form action="enviar.php" method="post" name="form1" id="form1" onsubmit="MM_validateForm('Nombre','','R','E-mail','','RisEmail','Contenido','','R');return document.MM_returnValue">
<input name="caja1" type="text" id="caja1" onfocus="MM_setTextOfTextfield('caja1','','')" value="Requerido" size="31" /></td>
y asi para cada área...luego el boton enviar...
<label><input type="submit" name="button" id="button" value="Enviar >>" /></label>
esto tiene el archivo "enviar.php"
<?
//reception
$nombre=$_POST['caja1'];
$correo=$_POST['caja1'];
$asunto=$_POST['caja1'];
$contenido=$_POST['caja1'];
//fin reception
$para='[email protected]';
$mensaje='
Nombre '.$nombre.'
E-mail '.$correo.'
Asunto '.$asunto.'
Contenido '.$contenido.'
';
$desde=' From: misitio.260mb.com <[email protected]>';
mail ($para, $asunto, $mensaje, $desde,)
?>
Estoy ocupando un servidor gratuito 260mb, según la página dice "Cuentas de correo electrónico ya no están previstos en las cuentas de hosting gratuito."
Pero creo que no influye, ya que lo que intento es que me lleguen al GMAIL, y no a un correo del hosting.

2 Respuestas

Respuesta
Los hosting gratuitos suelen dar bastantes problemas al respecto. Puede ser que la función mail está deshabilitada, por lo que no podrás mandar correos. Ten en cuenta que estarías usando de esta forma, aunque un poco rudimentaria, un gestor (más bien envíos) de correo, por lo tanto estarías haciendo uso del servicio que ahora está "bloqueado".
Te recomendaría que te miraras otro hosting, aunque hay muy baratos (5€ mes con dominio incluido) y nunca está de más. Si lo que quieres es solo hacer pruebas, instálate un servidor en local y lo puedes configurar para enviar correo.
Yo la última vez que hice esto en local fue en un Windows 7 con Xampp instalado, pude configurar mi cuenta de Gmail para que haga de gestor de envíos. Si te interesa te paso el enlace.
Respuesta
Pregunta en tu hosting si tienes la función MAIL de PHP activada, es posible que sea eso