Ayuda en php

Gracias de ante mano por leer.
Tengo una página en flash lo que deseo realizar es mandar mensaje a través de el y que el receptor de este lengueje se ha otra página paulatinamente se vayan acumulando los mensajes enviados como actuslizandose estos.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ok, sobre flash no se mucho pero en PHP te lo puedo adaptar, ok primeramente en una página inicial, ponemos lo siguiente:
<?php
//Inicio de sesión
session_start();
$_SESSION['mensaje'] = "Usuario o clave incorrectos";
?>
Esto es para registrar el mensaje, y lo siguiente para mostrarlo.
<?php
echo "<div align=center><b><font color=#FF0000>".$_SESSION['mensaje']." </font></b></div>";
?>
En las siguiente paginas se debe poner:
$_SESSION['mensaje'] .= "Continuamos con el mensaje";
Es decir en vez de = usa .= así el mensaje se forma una cadena, espero te sirva de ayuda y me comentes como te fue...