Títulos animados

Hola experto, quiero mostrar el campo titulo de una tabla de una BD en MySql, pero estos títulos se deben mostrar de forma animada, para colocarlos en el Home de mi página, el efecto que quiero es que estos títulos vayan pasando de arriba hacia abajo, o viceversa en una especie de tabla, y al momento de situar el mouse encima de uno de los títulos este se dentenga y al hacerle clic en el titulo, me lleve a otra página. Espero me entiendan, Gracias como siempre por su aporte a la comunidad de desarrolladores web. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Deja ver si entendí. Lo que necesitas hacer es un script que ponga los titulares (imagino que no sean todos) a correr en forma de scroll en alguna parte de tu página. Al pasar el mouse por encima de uno de esos titulares entonces el scroll se dentendría dejando ver la URL de la noticia y al hacer clic sobre el titular donde te has parado entonces lo que harías seria mostrar en otra página la ampliación de la noticia, ¿no?