Problema mail()

Hola:
Tengo un problema con la función mail(): no envía los correos.
Lo tengo así en el script:
if (mail("$destino","Observaciones del expediente $expdt","$t\n$observaciones","From: Funziona")) mostrarVentana ('Correo enviado');
else mostrarVentana ('Existe un problema al enviar el correo. Vuelva a intentarlo');
Tengo el mismo script en oficinas distintas con 2 servidores distintos, y en una funciona y en otra no, ¿alguien sabe porqué? Me han dicho que podría ser que el demonio del smtp no funcionara correctamente o algo así, ¿puede ser? Y si es así, ¿Cómo lo compruebo y como lo soluciono? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
No especificas mucho el error que posees. Si pudieras poner un poco más de código y ser más espefico te podría ayudar sin problemas.