Upload de fotos con validación

Hola a todos, necesito de su ayuda nuevamente:
Tengo un frmulario donde se pueden subir fotos y un comentario pero la cuestión es que antes de publicar esos datos debe ser validado por el administrador del site, le tendría que llegar un mail avisándole, creo yo, (esto es para que no suban fotos o mensajes maleducados).
El tema es que no se como validarlo. ¿Alguna idea?
Espero me puedan orientar. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ok a ver si te entiendo el usuario, va a subir fotos y comnetarios para lo cual esos se guardaran en la BD del servidor, ok primeramente al subir sus fotos al terminar deberá enviar un email:
//MANDAR E-MAIL
$from = "[email protected]";
$headers = "From: $from\r\n";
$headers .= "To: [email protected]\r\n";
// Ahora creamos el cuerpo del mensaje
$mensaje = "---------------------------------------- \n";
$mensaje.= $_POST['mensaje']."\n";
// Finalmente enviamos el mensaje
mail('[email protected]', $_POST['asunto'], $mensaje, $headers);
//FIN ENVIAR E-MAIL
Ok aquí esta todos los pasos que necesitas tener para enviar un correo, le llegara al admin un email donde puedes agregar la ruta de la foto y el comentario que envío el usuario, el lo rebizara, asumo que todo se carga dinamicamnete es decir lo jalas de la BD y se crean las páginas, entoinces ten dentro de la tabla un campo aceptado que por defecto sea 0 y cuando cargues las pagnas solo debe mostrar aquellos que tienen 1, una vez que el admin acepte el comentario y la foto deberá cambiar de 0 a 1, el campo de la tabla, y listo ai solo mostrar las cosas que el admin admita, espero te sirva de ayuda y cualquier comentario lo recibiré gratamente
Gracias me has dado una buena solución a mi problema. Era más o menos lo que tenia pensado pero no sabia com desarrollarlo.
Una consulta y te sirvió de algo mi consejo, y de no ser así en que te puedo ayudar