Unir dos BD...

Hola haber si me explico bien. Tengo el siguiente problema:
Resulta que tengo una página en PHP que me accede a una BD y me lista una seria de datos pues bien ahora lo que quiero es que se relaccione con otra BD distinta porque necesito decirle a la consulta que me saque un numero de la BD2 pero me la filtre con un Where por un campo determiando de la DB1. Hasta ahora solo consigo que me saque el primer dato repetido en tota la tabla de la BD1 pero no se como hacer para decirle que me filtre con otra base de datos, ¿se puede hacer eso? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ok miremos
$link1= Conexion base 1;
$link1 = Select BD1
$sql1=SELECT * from Tabla1
$result1 = mysql_query($sql1,$link1)
while(!rscurso=mysql_fetch_object($result1)){
$numero1 = $rscurso->numero
}
$link2= Conexion base 2;
$link2 = Select BD2
$sql2=SELECT * from Tabla2 WHERE $numero2 == $numero1
$result2 = mysql_query($sql2,$link2)
while(!rscurso=mysql_fetch_object($result2)){
datos
}
Ya si una conexión distinta tienen cada una pero lo que no consigo es hacer una consulta en la que se mezclen las dos solo se hacer una consulta o de na conexión o de la otra pero no de mezclando las dos.se puede hacer eso ¿
Lo que tienes que hacer es que por cada BD que tengas elabores una conexión diferente es decir:
$link1.
mysql_connect(BD1 los parametros)
mysql_selectdb(BD1 los parametros);
$link2
mysql_connect(BD2 los parametros)
mysql_selectdb(BD2 los parametros);